Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cinematográfica fuga de seis presos
Se escaparon de un celular en plena autopista Richieri. Usaron una ventana del techo del vehículo. Hay cuatro prófugos. Uno murió y otro fue atrapado
9 de abril de 2013
Una fuga de película protagonizaron varios presos en la autopista Richieri cuando lograron huir de un camión celular en movimiento cuando regresaban al penal de Ezeiza.

Los que huyeron eran seis presos que eran trasladados en un camión del Servicio Penitenciario Federal y escaparon en plena autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, en el partido bonaerense de La Matanza., el lunes cerca de las 19:00.

Según las primeras investigaciones en un momento del viaje los presos lograron abrir una pequeña ventana del techo del camión, por la cual se arrojaron al asfalto.

Al caer, los seis detenidos comenzaron a correr, pero dos de ellos fueron alcanzados por los agentes del Servicio Penitenciario que estaban a cargo del vehículo, mientras que los otros cuatro lograron escapar y esconderse entre los edificios de un complejo habitacional de la zona.

Uno de los recapturados murió al golpear contra el asfalto, mientras que el sexto hombre fue trasladado a un hospital por las fuertes heridas ocasionadas por el impacto en la cabeza y en el pecho.





En aquella opotunidad, los delincuentes rompieron el piso del vehículo y de esta manera consiguieron huir. Ese episodio también tuvo lugar en plena Autopista Ricchieri, en la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza.