Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Miceli: "Me están atacando y estoy solo"
El periodista habló durante el noticiero de Canal 7 y mostró su estado mientras es atacado por sus propios colegas oficialistas. VIDEO
9 de abril de 2013
Un desencajado Juan Miceli, el periodista de la TV Pública cuestionado por el oficialismo a partir de una pregunta al diputado "Cuervo" Larroque, se mostró este mediodía molesto por la agresión que recibe de sus compañeros del canal y las agresiones de las cuales es objeto por parte del programa 6,7,8.

"Me están atacando, yo no soy el grupo Clarín, estoy solo en esto", advirtió el periodista, quien fue acusado de "corporativo" por el conocido programa por su pasado en Canal 13 y Todo Noticias.

Despeinado, desaliñado y con mala cara, el periodista que fue bandera para el oficialismo cuando en 2010 decidió su ingreso a la TV Pública y abandonó el Grupo Clarín luego de 18 años.

Miceli abrió el noticiero con las siguientes palabras: "Hola a todos. Ayer en 6-7-8 me criticaron para que tenga y guarde. Me acusan de corporativo trabajando en este canal. (El periodista Carlos) Barragán también será corporativo porque también trabajó en el grupo Clarín. Nunca me pasó trabajar en un canal donde dudan de mi capacidad profesional y de mi honestidad".

"No sólo eso sino que en este noticiero a las 7 hicieron una entrevista con Juan Cabandié en donde también ponen en tela de juicio mi capacidad y honestidad profesional. Será la pluralidad que hay en Canal 7 que permite que incluso compañeros se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mí, en definitiva un compañero de trabajo también. No todos, hay mucha gente en Canal 7 que trabaja responsablemente y merece mi respeto".
Juan Miceli y el maltrato en la TV Pública