Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Houston: 14 heridos en una universidad
Loa alumnos fueron atacados con armas blancas y varios están muy graves. Una persona fue detenida. Se habla de otro sospechoso
9 de abril de 2013
Al menos 14 personas fueron apuñaladas este martes en el campus Cy-Fair de la Universidad Lone Star, cercana a Houston (Texas, EEUU), en un ataque que habría sido producido por una sola persona que ya estaría detenida.

Según la oficina del alguacil del condado de Harris, cuatro de los heridos, cuyo estado es grave, fueron trasladados en helicópteros y ambulancias a centros médicos cercanos y el campus permanece cerrado y está siendo evacuado. Una persona fue detenida en relación con este incidente.

La Policía aún no pudo confirmar qué tipo de arma fue utilizada por el atacante, y se generó además mas preocupación cuando se dejó trascender que era dos los sospechosos.

El sitio web de la universidad exhortó a la comunidad a buscar refugio y alejarse de la zona del campus. Autoridades del centro educativo fueron quienes alertaron que había dos sospechosos armados dentro de sus instalaciones.