Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El papa con regalos de San Lorenzo
El presidente del club de Boedo y simpatizantes le entregaron una camiseta oficial y otros regalos. El papa agradeció y habló en español por primera vez
10 de abril de 2013
El papa Francisco tuvo este miércoles un regalo muy preciado cuando un grupo de simpatizantes y dirigentes del club San Lorenzo de Almagro, encabezados por su presidente, Matías Lammens, le regalaron una camiseta del club de Boedo que el pontífice agradeció con mucha alegría.

El hecho ocurrió en la tradicional audiencia general del papa en la Plaza San Pedro, en la que -por primera vez- se dirigió en español para saludar a los fieles.

"Saludo al grupo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires", dijo el papa argentino Jorge Bergoglio, que es simpatizante del Ciclón, cuyos hinchas ayer habían sido destinatarios de una emotiva carta y hoy lo recibieron con una ovación, ante lo cual el pontífice agregó con una amplia sonrisa: "Esto es muy importante".

Por parte de la comisión directiva del club, además de Lammens, estaban presentes el tesorero Leonardo Lipera y el vocal Miguel Mastrosimone, pero quien finalmente no estuvo presente -como se especulaba- fue el vicepresidente de la entidad, el conductor Marcelo Tinelli, quien se encuentra en España