Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿La brujita vuelve a jugar en el Pincha?
Verón tendría la idea de regresar al fútbol en el Torneo Inicial 2013. Viajará a Italia para hacerse estudios en una lesión. Este miércoles practicó
10 de abril de 2013
La sorpresiva aparición de Juan Sebastián Verón en el entrenamiento de este miércoles de Estudiantes y practicando con el equipo de primera división dejó abierta la posibilidad que la "brujita" regrese a jugar con el fin de dar una mano en este mal momento que pasa la entidad platense.

El pasado 16 de junio de 2012, Juan Sebastián Verón jugó su último partido como futbolista profesional en Estudiantes de La Plata. 'Su' amado "Pincha", club al que volvió solamente por el sentimiento que tiene.

Verón en la actualidad lo tiene trabajando como manager de Estudiantes, sin embargo, la idea que tiene, en un futuro inmediato, es otra.

La "Brujita" tiene pensado volver a jugar en Estudiantes a partir del próximo Torneo 'Inicial'. ¿Y qué tiene que suceder para que esto se lleve a cabo? Verón estaría viajando la semana que viene a Italia, donde 'visitará' a un especialista para que éste le haga un diagnóstico sobre su tobillo lesionado, el derecho.

En el caso que dichos estudios le otorguen un resultado positivo, su regreso a Estudiantes estaría muy próximo a concretarse. Así, seguiría los pasos de Juan Román Riquelme, otro gran ídolo que había decidido dejar el club (Boca) y luego volvió.

Verón realizó la práctica formal de fútbol junto al plantel que conduce interinamente Martín Zucarelli.

El equipo pasa por una mal momento, va último en el Torneo Final con una muy mala campaña y se quedó sin entrenador tras la renuncia de Diego Cagna.