Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca perdió en San Juan 6 a 1
San Martín lo humilló en una tremenda tarde para el olvido del equipo de Carlos Bianchi, quien salió a pedirle disculpas a la hinchada
13 de abril de 2013
Un fuerte golpe recibió este sábado el Boca de carlos Bianchi que cayó por goleada ante San Martín de San Juan 6 a 1, en un resultado histórico logrado por los locales que vapulearon al conjunto "xeneize".

El verdinegro ganó con una gran actuación de sus jugadores especialmente del colombiano Humberto Osorio que marcó tres tantos, mientras los restantes fueron marcados por Landa, Luna y Penco.

En tanto, el único gol de Boca lo marcó Santiago Silva,d e tiro penal, en el primer tiempo cuando el partido ya estaba 3 a 0, y Boca ya dibujaba una pesima actuación.

Bianchi había decidido llevar a San Juan un equipo mixturado de figuras y suplentes y con cinco bajas importantes pensando en el partido de cierre de la priemra fase de la Copa Libertadores ante Toluca de México.

Esta fue la peor derrota de Bianchi como DT de boca y en cierta medida la caída lo hace despesdirse al club de la Ribera de la lucha por el Torneo Final.