Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca y una goleada en contra histórica
El club xeneize no perdía por tantos goles desde hace diez años. Es la decimotercera vez que le hacen 6 tantos. Peor derrota de Bianchi como DT
13 de abril de 2013
La última goleada sufrida por Boca Juniors por cinco goles de diferencia fue hace una década cuando cayó ante Rosario Central, en Arroyito por 7 a 2.

El partido correspondió a decimonovena fecha del torneo Clausura 2003 que se jugó el 6 de julio de ese año, y la cual los “xeneizes” se presentaron con un equipo de juveniles.

A ese plantel lo dirigía también Carlos Bianchi, pero allí no estuvo presente en el banco de suplentes, porque se quedó en Buenos Aires.

Boca venía de ganar la Copa Libertadores de ese año y los jugadores titulares fueron licenciados.

Los goles de los “canallas” fueron convertidos por Luciano Figueroa (5), Marcelo Delgado y Messera, en tanto para Boca marcaron Fabbro y Bracamonte.

El peor resultado de la historia de Boca fue en el torneo de 1940 cuando cayó ante Independiente 7-1

En 82 años de profesionalismo, el club de La Ribera recibió en 13 oportunidades 6 goles en contra y entre ellas se destacan la goleada sufrida en el Torneo de Primera División de 1988/89, cuando en la Bombonera, San Martín de Tucumán hizo historia y ganó 6 a 1.

La otras destacadas en los últimos años fueron la que sufrió ante Racing Club en el Torneo de 1987/88 (6-0) en Avellaneda y la que le provocó Gimnasia y Esgrima La Plata ,en mayo de 1996 , en el Torneo Clausura de ese años, el día que se reinauguró la nueva Bombonera
1988 el día que San Martín de Tucuman goleó a Boca por 6 a 1