Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing goleó y se prende en la pelea
Derrotó 4 a 1 a San Lorenzo como visitante y quedó a cuatro puntos del líder. El equipo de Avellaneda quiere seguir subiendo en la tabla
13 de abril de 2013
Racing recuperó la sonrisa y tras ganar el clásico ante San lorenoz por 4 a 1 y de visitante, tomó fuerza para sostener sus sueño de luchar por el campeonatio tras quedar a cuatro punto del líder Lanús, que aún no había jugado.

El equipo de Avelleneda empezó perdiendo a los 6 minutos de juego, pero luego se recuperó y no solo logró empatar en pocos minutos sino que se puso en veantaja y en segundo tiempo logró aumentar la diferencia.

Héctor Villalva abrió el marcador, y luego Bruno Zuculini con un doblete puso el 2 a 1 parcial antes del fin del primer tiempo, para luego dejar que Rodrigo De Paul y Luciano Vietto, amarcaran para la Academia.

El local había salido mucho mejor y en los primeros minutos se puso en ventaja con total justicia, pero tras el rápido empate parcial, la visita se comenzó a acomodar mejor en el campo y justificó el resultado jugando uno de sus mejores encuentros en lo que va del Final (además padeció un gol injustamente anulado a Villar) .

A pesar de la derrota, que achica la diferencia con los equipos que pelean el descenso, San Lorenzo tuvo una buena noticia como fue el regreso, luego de ocho meses de su estrella Leandro Romagnoli, quien ingresó en el segundo tiempo.
San Lorenzo 1 - Racing 4