Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri convocó a participar en la marcha del 18A
Lo hizo con un comunicado y allí expresó que la gente debe reclamar "vivir en libertad" y pidió que "nadie se quede callado". El martes estará también en el acto en Tribunales
14 de abril de 2013
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, convocó a participar en la marcha de protesta del próximo 18 de abril y lo hizo con duras críticas a la reforma judicial que impulsa Cristina Fernández.

De esta forma, Macri, se sumó a los dirigentes opositores que acompañan la protesta y le pidió a la ciudadanía que se manifieste en defensa "de la libertad".

En un mensaje titulado "Que nadie se quede callado" , el líder de Pro aseguró que el paquete de seis proyectos enviados por la Presidenta al Congreso para "democratizar la Justicia" que "pretende llevarse puestas las reglas de juego".

"Esta semana no es como cualquier otra en nuestro país. Se pone en juego la Justicia, y cuando ella está en juego muchas cosas entran en crisis", aseguró Macri, en un mensaje acompañado por un afiche del 18A, la protesta contra el Gobierno convocada para el próximo jueves a través de las redes sociales.

Así Macri se sumó a varios dirigentes opositores que participaran activamente de la marcha convocada por ciudadanos a través de las redes sociales.

El Pro, el FAP, la UCR, el Frente Peronista y Proyecto Sur realizarán un acto el próximo martes frente al Palacio de Tribunales en rechazo de las iniciativas oficiales para "democratizar" el Poder Judicial.

Macri, junto con los principales referentes de las fuerzas no kirchneristas, estarán presentes en la presentación formal de un duro documento que llama a defender la Democracia y la Constitución.

"Si la justicia pasa a ser dependiente del poderoso de turno deja de ser justicia. Hace mucho que intenta esto el Gobierno nacional. Nada le ha alcanzado. Ahora va por una reforma que pretende llevarse puestas las reglas de juego. Si queremos evitar que esto ocurra no podemos ser indiferentes", señaló el líder de Pro, en un mensaje difundido hoy a través de las redes sociales.