Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maduro y Capriles piden que voten todos
Los dos candidatos se mostraron felices por los comicios. Maduro se siente ganador y Capriles advirtió algunas "irregularidades"
14 de abril de 2013
El presidente provisional de Venezuela, Nicolás Maduro, anticipó que en las elecciones presidenciales de este domingo se van "a romper récords de participación", luego de votar en el barrio caraqueño de Catia, adonde acudió con su esposa, Cilia Flores.

En ese marco, Maduro adelantó que aguardará los resultados electorales en el “Cuartel de la Montaña”, el museo donde reposan los restos de Chávez y se mostró tan confiado en la victoria: "Voy a ser presidente de la República por los próximos seis años en nombre de mi comandante Hugo Chávez".

Por su parte, Capriles votó por su parte en el barrio de Las Mercedes y pidió a sus seguidores una "avalancha" de votos para garantizar una "verdadera democracia" en Venezuela.

"Le pedí a nuestro pueblo que el voto sea graneadito (por tramos) y así ha sido. Ahora avalancha, todos a votar", conminó Capriles, vestido con la chaqueta de la selección nacional de fútbol.

Sin embargo, luego declaró que existían "irregularidades" en los comicios y reclamó que los venezolanos que falta "salgan ya a votar".

A tres horas del cierre de los comicios, de los 19 millones de votantes ya había votado 11 millones.