Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Angel Cabrera estuvo cerca de la hazaña
El cordobés perdió en el desempate del Master de Augusta ante el australiano Adam Scott. Cabrera había ganado este torneo en 2009
14 de abril de 2013
El argentino Ángel Cabrera estuvo muy cerca de repetir la historia de su triunfo en el Masters de Augusta de 2009 cundo cayó en el desempate que se jugó este domingo ante el australiano Adam Scott en el segundo hoyo de la definición.

Cabrera hizo todo lo posible para repetir la hazaña, pero sobre el final se le escapó y se quedó sin chaqueta verde luego de liderar gran parte del torneo.

Cabrera y Scott acumularon ambos 279 golpes, nueve impactos bajo el par de la cancha, tras las cuatro rondas y tuvieron que desigualar en los hoyos 18 y 10 para conocer al campeón 2013 del primer Major del año.

Luego de mantener la paridad en la bandera 18, el hoyo Camellia (10) fue vibrante para ambos, ya que Cabrera falló de manera milimétrica el birdie decisivo y lo aprovechó Scott, quien metió un gran putt y se consagró, luego de una jornada que estuvo condicionada por la lluvia.

El subcampeonato le representó al cordobés un premio de 864 mil dólares, mientras que el ganador embolsó 1.440.000 dólares. El cuarto y último día de competencia comenzó con Cabrera en la cima junto al estadounidense Brandt Snedeker.