Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Una bandera anti K se mostró en la Casa Rosada
Un organizador del 18A se escabulló en la Casa de Gobierno y mostró una bandera con la consigna de la marcha del 18 de abril próximo. No es la primera vez que lo hace. VIDEO
14 de abril de 2013
Uno de los organizadores de la marcha del 18A se escabulló este domingo en la Casa de Gobierno y logró desplegar una bandera anti K desde uno de los balcones de la Casa Rosada, que fue tomada por otros integrantes de la organización que filmaba desde la Plaza de Mayo.

El protagonista de la travesura es Maximiliano Mai. Se trata de uno de los jóvenes que convoca a través de las redes sociales a la protesta que tendrá lugar el próximo jueves y que se viene gestando en blogs, páginas de Facebook y de Twitter.

Esta no es la primera iniciativa de Mai. En Mar del Plata, donde el pasado enero el kirchnerismo en pleno celebró la llegada de la Fragata Libertad, había logrado desplegar una bandera argentina con el texto "Libertad va sin K".

Increíblemente este domingo se escabulló durante una recorrida por la Casa de Gobierno y mostró su bandera a una cámara que lo tomaba desde la calle.

Maximiliano Mai es uno de los organizadores del 18A que se reunió días atrás con legisladores de la oposición para invitarlos a participar del cacerolazo, en un salón del edificio anexo de la Cámara de Diputados.
Momento en el cual un organizador del 18A despliega una bandera anti K en Casa de Gobierno