Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rossi: "El 18A no modificará nada"
El diputado K señaló que la marcha opositora del jueves no cambiará el tratamiento de la reforma judicial. "Seguimos adelante", dijo
15 de abril de 2013
El titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, sostuvo que la marcha del próximo jueves denominada 18A, no impedirá el tratamiento que el Congreso lleva delante de los 6 proyectos para reformar la Justicia.

"Va a ser una convocatoria claramente opositora, donde los ciudadanos y los partidos políticos que participen expresarán posiciones contrarias a nuestras posiciones políticas y a nuestras ideas políticas. Celebro que todos puedan manifestarse libremente. Va a ser una movilización de neto corte opositor", sentenció el legislador.

En ese sentido, dijo que no entendía por qué debía alterar el proyecto de reforma judicial, y aseguró que los legisladores son elegidos por el mandato popular, "en el momento más importante de la democracia".

"La democracia tiene momentos, y el más sublime es el momento electoral, donde se establece un pacto entre la sociedad y sus dirigentes. Ningún otro momento es superior a ese", dijo Rossi.