Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Diego Torres debuta para dar "guerra"
El cantante y actor junto a Mike Amigorena y Eleonora Wexler dan vida a "Vecinos en Guerra", la nueva comedia de Telefé desde las 21:30
15 de abril de 2013
Con la vista puesta en repetir el éxito de "Graduados", Sebastián Ortega y Telefé presentan a partir de este lunes un nuevo producto con figuras carismáticas como Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena que intentaran reeditar el buen rating del programa mas visto de 2012.

"Vecinos en Guerra" es el título de la nueva telecomedia de la productora Undergraund y que plantea alas aventuras de un grupo de familias enfrentadas.

Desde las 21:30, se conocerá la historia donde Mecha (Eleonora Wexler) es un ama de casa felizmente casada con Rafael (Diego Torres)., pero sin embargo, hace 20 años, ella integró una banda de estafadores, un pasado que su marido desconoce.

La llegada de un nuevo vecino -Amigorena- alterará la paz en un barrio apacible en el que todos se conocen, y a partir de allí toda la comedia se desarrollará para seducir la público.

Producida también por Endemol la tira tiene un elenco que completan Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Kloosterboer, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.