Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Acto en Tribunales contra la Reforma
Varios dirigentes opositores realizaran un acto de protesta contra el proyecto del Gobierno nacional en la explanada de los Tribunales
16 de abril de 2013
Este martes la oposición se unirá en un fuerte reclamo contra el proyecto de ley de Reforma Judicial en un llamado a luchar contra el avance del Gobierno contra este poder y su inminente perjuicio "contra la democracia", y que realizará en el explanada del palacio de los Tribunales.

Del acto participarán la plana mayor de la UCR, con su presidente, Mario Barletta, y el jefe del bloque de diputados radicales, Ricardo Gil Lavedra, a la cabeza; el líder de Pro y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el candidato a gobernador de Buenos Aires, Francisco De Narváez.

Se sumarían también el Frente Amplio Progresista (FAP), entre ellos, Hermes Binner (Partido Socialista) y Margarita Stolbizer (GEN), aunque a último momento estaba en duda su presencia.

Quienes sí estarán serán diputados nacionales como Gabriela Michetti y Federico Pinedo (Pro), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica), Patricia Bullrich (Unión por Todos) y Eduardo Amadeo (Peronismo Federal).

"Se está amenazando la democracia", denunció Gil Lavedra, quien convocó "a toda la ciudadanía a involucrarse en estas cuestiones".

La manifestación de hoy es una antesala del cacerolazo del próximo jueves (18-A), que se está convocando a través de las redes sociales y a la cual muchos dirigentes opositores se llamaron a participar.