Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llegaron los vecinos para dar 'guerra'
La nueva tira de Telefé empezó ganando la pulseada del rating con más de 22 puntos. Suspenso y comedia y un sólido elenco. Actuó Gasalla
16 de abril de 2013
Con toda la carne al asador, este lunes tuvo un gran debut en la pantalla de Telefé la nueva comedia diaria que produce Sebastián Ortega, "Vecino en Guerra", quien picó en punta en el rating con 22,1 puntos y generó ya interés desde su presentación.

La tira que viene a remplazar al gran éxito de la productora de Ortega de 2012, "Graduados", tiene como estrellas a Diego Torres que regresa a la televisión, junto a Elenora Wexler y Mike Amigorena.

Como escena principal, este lunes se vio a un grupo de ladrones que están cometiendo un robo en una joyería y en donde los delincuentes esquivan cuidadosamente los rayos hasta llegar a la joya pero algo sale mal, la alarma suena y llega la policía en pocos segundos.

Mecha ( Eleonora Wexler) y Alex (Mike Amigorena) logran escapar, pero Ciro (Luis Ziembrowski) el tercer delincuente, es capturado y promete vengarse de sus cómplices.

Desde ese inicio se da pie a la historia que luego gira hacía el presente donde Wexler esta casada con Torres con una nueva vida hasta que llega al baarrio donde viven un nuevo vecino: Amigorena.

Las historias comienzan a tejerse, el pasado y el presente se cruzan y las relaciones ocultas, misterios y secretos prometen comenzar a salir a la luz.

En la competencia directa con Solamente vos , la tira de El Trece, Vecinos en guerra promedió ayer 22,1 puntos de rating, según Ibope, mientras que la comedia de Suar bajó 5 puntos, pasando de sus habituales 20 a 15 puntos, de promedio.

El gran debut no es una casualidad ya que un sólido guión, con historias bien contadas, sumado al respaldo de actores de primera línea es una fórmula que difícilmente falle.

Para sostener más expectativas, en este primer capítulo se pudo ver en una participación especial a Antonio Gasalla que asi regresó a la actuación en TV y que podría tener en el futuro más intervenciones.

El resto del gran elenco está integrado por: Mónica Antonópulos y Luis Ziembrowski, junto a Marco Antonio Caponi, Marcela Kloosterboer, Gastón Soffritti, Candela Vetrano, Jorgelina Aruzzi, Hugo Arana, Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Mirta Busnelli, Alan Sabbagh, Lucio Rogati, Sabrina Fogolini, Lola Berthet, Victoria Carreras, Chang Kim Sung y Lucas Mascareña.