Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Inseguridad: robaron a Miguel Brindisi
El nuevo DT de Independiente fue víctima de la ola de inseguridad que agobia a todos los argentinos. Estaba dando una nota por radio y fue asaltado
16 de abril de 2013
El flamante entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, fue asaltado este martes mientras daba una entrevista a una radio partidaria y cuando estaba dentro de su vehíuclo en una calle de Palermo.

Brindisi, paró a un costado su auto para hacer una nota con una radio y en ese momento se pararon dos motos al costado de su vehículo y le apuntaron con un arma para robarle.

El hecho ocurrió en la zona de Palermo cerca de las tres de la tarde. Brindisi iba con su ayudante de campo, Carlos Squeo. Le robaron su billetera y el reloj que llevaba puesto.

El momento quedó grabado en la nota que le estaban haciendo. En el audio se pueden distinguir ruidos y la voz de un hombre que lo increpa al técnico en forma violenta.

Brindisi estuvo dando notas desde la mañana contando sobre su llegada a Independiente. Después del alejamiento del “Tolo” Gallego, surgieron varios nombres para reemplazarlo y Miguel Brindisi fue el nombre elegido.