Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca perdió ante el Toluca en México
En un partido de ida y vuelta, el equipo mexicano se logró imponer en un partido de ida y vuelta que derivó en otra derrota del xeneize
17 de abril de 2013
En otra pálida demostración futbolística, Boca perdió 3 a 2 en México ante Toluca, y dejó pasar la oportunidad de termianr primero en el Grupo 1 de la Copa Libertadores y ahora deberá esperar por rivales duros en los octavos de final del torneo continental.

Asimismo, al terminar segundo en la llave, los "xeneizes" deberán defirnir esa serie en tiera visitante y deberá jugar ante un rival de potencia.

El partido fue mediocre y durante el primer tiempo, el equipo xeneize prácticamente no generó peligro. La única que tuvo fue el corner de Riquelme que Somoza, de cabeza, envió a la red tras un error de cálculo del arquero.

Benítez y Santos, en dos ocasiones, anotaron para los locales, mientras que el ya nombrado Somoza y Pol Fernández, con un bombazo de afuera del área, marcaron los temporarios empates para los dirigidos por Carlos Bianchi.

Este jueves reciñen Boca sabeá quien puede ser su rival y que se definirá entre estos cuatro equipos: El Atlético Mineiro de Ronaldinho, Independiente Santa Fe (Colombia), Olimpia (Paraguay) o Corinthians, en lo que podría ser la reedición de la final de la Libertadores 2012.



El partido dejó en evidencia otra vez las flaquezas defensivas del equipo xeneize. Un descuido en el mediocampo provocó el primer gol mexicano y una desatención en las marcas ante un corner derivó en el 3 a 2 final.