Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
AF: "No todos lo que protestan son golpistas"
El senador nacional dijo que la marcha de este jueves es un ejemplo de las "expresiones de libertad" en que vive la Argentina. Pidió que no haya insultos contra la presidenta
18 de abril de 2013
El senador Aníbal Fernández sostuvo que no todo los que puedan concurrir este jueves a la marcha de protesta son "golpistas" y que dicho acto es un "ejercicio de libertad".

"Los que van esta noche a la protesta no son golpistas. He visto en las otras manifestaciones a algunos golpistas diciendo burradas sin sentido, pero no todos son golpistas", agregó el legislador.

De esta manera, Fernández se refirió a la concentración en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y en distintas capitales del interior convocada en contra de la reforma judicial y de otras medidas del Gobierno.

"Es un ejercicio de la libertad que entre todos supimos conseguir. Lo que no está bien es que le digan yegua a la Presidenta o que le deseen la muerte o que se congratulen con la muerte de Néstor; le hacen un daño muy grande a la República", amplió.

Con respecto al caso Báez-Farina, el ex jefe de Gabinete, dijo que el hecho le parece "una estupidez" y prefirio no ampliar más sobre el tema.

"No entro en esa porquería, tengo cosas importantes por hacer; todo es una estupidez. De todas formas nunca en mi vida vi a Lázaro Báez", concluyó