Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cornide fue reelecto al frente de la CAME
El empresario destacó que su objetivo es "acompañar a la producción nacional y defender a las pymes de los grupos monopólicos"
18 de abril de 2013
El empresario Osvaldo Cornide fue reelecto hoy como presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y destacó que su objetivo es "defender a las pymes de los grupos monopólicos".
"Nuestra función es acompañar la industria y la producción nacional, y defender las pymes de los grupos monopólicos que actúan en el comercio y la industria", enfatizó el dirigente empresario.


Cornide sostuvo además que "vamos a defender en las paritarias el interés de las pymes, teniendo en cuenta la necesidad de sostener el mercado interno".


Este jueves, más de 400 delegados de 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires reunidos en un hotel porteño aprobaron por unanimidad la reelección de Cornide como titular de la CAME.


La entidad cuenta hoy con seis ramas productivas que agrupan a más de 1.500 cámaras, centros, uniones y federaciones.


Además, administra OSDEPYM, una obra social que hoy cuenta con 340 mil beneficiarios.


También, es propietaria junto con la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECYS) del Instituto Asegurador Mercantil, compañía de seguros, que tiene casi 300 mil asociados.