Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina hizo bromas y se olvidó del #18A
Envió gestos de reconciliación hacia el presidente del Uruguay, con quien compartió el viaje en avión, y admitió ser un poco "terca" y "vieja"
18 de abril de 2013
Sin alusiones a la multitudinaria protesta por el #18A, la presidenta Cristina Fernández aprovechó su viaje en avión para tuitear mensajes de reconciliación con el presidente del Uruguay, José Mujica, quien la acompañaba, y días atrás había dicho "esta vieja es peor que el tuerto".

"Sí, soy medio terca, y además estoy vieja", ironizó Cristina, no enterada de que en la Argentina más de un millón de personas salían a las calles para exigirle un cambio de rumbo en política, economía y lucha contra la corrupción. "Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo... es una suerte poder llegar a viejo, ¿no?", bromeó la mandataria.

La Presidenta invitó a su colega oriental a viajar con ella como gesto de reconciliación luego de la tensión por las palabras de Mujica, quien la había calificado de "vieja terca".

La jefa de Estado volvió a ningunear así los reclamos de un amplio sector de la sociedad, al que ya parece dar por perdido como votante.