Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri dijo que la marcha fue "histórica"
El jefe de Gobierno dijo que la marcha fue "la más importante". No asistió porque dijo que no quería "apropiarse" del reclamo de la gente
19 de abril de 2013
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que no participó en la marcha del 18A porque de haberlo hecho era apropiarse de algo que no convocó pero señaló que alentó para que sus partidarios y la gente concurriera.

Asimismo el dirigente del PRO señaló que la marcha que se llevó a cabo este jueves fue la "la marcha más grande de la historia".

"Si yo iba a participar, era apropiarme de algo que yo no convoqué. Esto lo convocó espontáneamente la gente. Yo los alenté para que vayan", sostuvo.

En esa línea, agregó: "Yo puedo alentar a que todo el mundo vaya, pero esto es sin partidismo. Se debatió mucho y cada uno expresó lo que siente".

A la hora de reflexionar si algunos de los reclamos de la gente lo podría rozar, macri señaló que en las quejas centrales no se sentía parte del enojo de la ciudadanía, pero agregó: "Sí del reclamo de que la oposición tiene que tener más coherencia, más unidad. Es un reclamo que hago desde 2011".

Sobre la moviliazción reafirmó: "la más grande de la historia. El Gobierno va rumbo a un resultado electoral en las elecciones legislativas de octubre muy inferior al que logró hace dos años en las presidenciales".