Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de diciembre de 2018
Seguinos en
Boca con llave muy complicada en la Copa
Los "xeneizes" enfrentarán en 8ºde final de la Copa a Corinthians, primero de local y luego de visitante. Si pasa jugará con el ganador de Vélez-Newell's
19 de abril de 2013
Boca Juniors, tras su derrota ante Toluca y quedar segundo en su grupo, se armó la llave más difícil de las fases finales de la Copa Libertadores de América, donde en octavos de final reeditará su duelo de la final de la edición 2012 al medirse con Corinthians, de Brasil.

El choque tendrá un desafío para los "xeneizes" que deberán jugar el partido que decide la serie de visitante en el mismo estadio donde en julio pasado perdió la final del torneo continental.

En esta fase los demás equipos argentinos clasificados también tendrán duros choques, como será el que disputaran Vélez y Newell's, mientras Tigre --de clasificación heroica-- con Olimpia de Paraguay.

En el caso que Boca siga en la Copa y elimine al "Timao" el club de la Ribera deberá jugar con el ganador de Newell's-Vélez y de pasar los cuartos de final podría chocar con el rival más temido de la llave, el Atlético Mineiro, de Ronaldinho.

La serie de octavos de final comenzará la semana que viene y los cuartos se jugarán entre el 14 y 23 de mayo, mientras que las semifinales y finales se disputarán a partide julio, tras el impase de junio donde el torneo se suspenderá para dar lugar a la Copa de las Confederaciones