Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Newell's le ganó a Vélez y es puntero
El equipo rosarino superó en Liniers al local por 3 a 1 y se encaramó a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Final. Susto con Bella
19 de abril de 2013
Con el convencimiento de los líderes, Newell's Old Boys venció este viernes a Vélez 3 a 1 de visitante y se posicionó como el único puntero del Torneo Final, tras una sólida actuación.

El equipo rosarino ganó con goles de Tonso, Cáceres y Urruti, los goles de la Lepra, mientras Rescaldani, descontó para los de los de Gareca.

El partido fue intenso y comenzó con un triunfo parcial de Newell's, luego empató Vélez y dos golazos de Cáceres y Urruti dieron la ventaja final para el equipo de martino que laxanzó la punta.

En el comienzo, los dos equipos intentaron tomar el protagonismo del partido, pero fue Newell's el que, luego de unos buenos minutos velezanos, se adueñó del balón y terminó con una mejor imagen que se contruyó también con su contundencia.

Este partido fue la antesala de los choques que los tendrá como protagonista en los octavos de final de la Copa Libertadores que comenzarán dentro de diez días.

Al final el partido hubo un gran momento de zozobra cuando el volante del local Iván Bella se despobló en el medio del campo de juego producto de un ataque de epilepsia y debió entrar una ambulancia para sacarlo y llevarlo a un sanatorio cercano.

Luego de varios minutos de tensión, el jugador fue estabilizado en el nosocomio donde quedó internado
Goles de Vélez 1 - Newell's 3