Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió: "Hay que impedir que se vote el miércoles"
La legisladora de la Coalición Cívica pidió que los participantes del 18A salgan nuevamente a las calles para reclamar el miércoles que no se apruebe la reforma de la Justicia
20 de abril de 2013
La diputada Elisa Carrió convocó a la ciudadanía a movilizarse este próximo miércoles al Congreso nacional, para intentar evitar que el proyecto de reforma Judicial se apruebe bajo la consigna de hay "que impedir la votación".

"Ese día será decisivo. Hay que impedir que esa votación, pese al reclamo popular, salga. Ese día tiene que haber mucha gente acompañando", agregó la legisladora

El llamado de Carrió fue para todos lo que participaron el denominado 18A y valoró la fuerza y la convocatoria que tuvo esta marcha que realizó el pasado jueves.

"A lo mejor tengamos que estar un día más en la calle. La sociedad está empezando a ver y sacarse la ceguera", remarcó Carrió, quien dijo que a partir de la movilización "se está fundando una república en serio.

También les habló a quienes reciben beneficios por parte del gobierno: "no le crean a los kirchneristas cuando les dicen que las conquistas sociales se las van a quitar. Eso les dicen para que no salgan a manifestarse".

"Le quiero decir al pueblo argentino que le agradezco. La gente se me acercaba y lloraba. Es la gente que está dando apoyo a una Justicia independiente. A una Corte Suprema que está siendo presionada", sostuvo.