Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bella: podría tener el alta este sábado
El jugador de Vélez que sufrió un ataque de epilepsia al final el partido ante Newell's evoluciona bien y ya podría volver a su casa. Vea el VIDEO
20 de abril de 2013
El mediocampista de Vélez Iván Bella, quien al finalizar el partido entre su club y Newell's sufrió un ataque de epilepsia que generó mucha preocupación entre los jugadores y los hinchas, se encuentra ahora en "buen estado" y este mismo sábado podría ser dado de alta.

Bella se desplomó este viernes en el césped, víctima de un ataque epiléptico que le produjo convulsiones. Del comunicado que dio a conocer el club se desprende que Bella evoluciona favorablemente y que podría ser dado de alta en las próximas horas.

El comunicado que firma el médico del club Ricardo Coppolecchia señala que Bella "evoluciona con parámetros normales: lúcido, consciente y reactivo. En estos momentos va a pasar de Terapia Intensiva a piso para continuar observando su evolución.".

En ese marco, estableció: "que todos los estudios: Tomografía computada, Electroencefalograma y Angioresonancia, son también normales. Si la evolución es la esperada, es probable su alta hospitalaria en el día de la fecha para continuar el tratamiento en forma domiciliaria.".

Luego en declaraciones a la prensa, el facultativo sostuvo que el momento fue "muy dramático" pero que nunca Bella tuvo en "riesgo su vida"
Momento de las convulsiones de Iván Bella