Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rossi: "Hacen un llamado golpista y fascista"
El titular del bloque de diputados K salió a cuestionar el llamado a "impedir el voto" en el Congreso de la Ley de reforma Judicial. Dijo que la oposición no "respetan las instituciones"
20 de abril de 2013
El titular del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, no tardó en responder a la iniciativa de impedir el voto del Congreso en la Reforma a la Justicia que lanzó Elisa Carrió y la calificó de “golpista” y “fascista”.

“La primera medida de todo gobierno golpista es impedir el funcionamiento del espacio de mayor representación popular que tiene la democracia y que es el Poder Legislativo”, reflexionó el legislador k.

Rossi emitió un comunicado tras enterarse de la declaraciones de Carrió que también en el mismo tono hicieron otros diputados opositores como Patricia Bullrich y Eduardo Amadeo, quienes proponen que al gente salga a las calles el próximo miércoles para impedir la aprobación de la ley.

"Estas declaraciones poseen una carga ideológica que están en el otro extremo del respeto a la instituciones y la exigencia de la calidad institucional", lamentó Rossi.

Luego agregó: "Carrió al igual que otros tantos dirigentes reclaman constantemente mayor calidad institucional y después pretenden que el Congreso no sesione. Esto demuestra lo hipócrita que son muchos planteos opositores", se quejó a través de un comunicado.