Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Quilmes ganó y le mete presión al "rojo"
Con un gol a tres minutos de final, el cervecero se llevó tres puntos de oro ante Estudiantes. Aunque gane Independiente seguirá en zona de descenso
20 de abril de 2013
Cuando el partido se moría, Quilmes logró un agónico triunfo ante Estudiantes que lo pone en carrera para salvarse del descenso y lo cargó de presión a Independiente que este domingo visita a Atlético Rafaela.

El gol del cervecero llegó a los 42 minutos del segundo tiempo cuando Martín Cauteruccio marcó y desató el delirio del estadio Centenario y la locura de sus hinchas.

El partido fue muy disputado y tuvo a Quilmes por mucho momentos como gran protagonista pero con dificultad de vencer la defensa de Estudiantes, que con este resultado sigue último en la tabla de posiciones del Torneo Final.

En el primer tiempo se produjo una polémica jugada, cuando tras un córner el defensor de Quilmes Goñi metió un cabezazo al ángulo que venció al arquero de Estudiantes y el árbitro Trucco anuló por supuesta infracción en ataque que nadie vio.

Este hecho desencadenó al queja de la gente de Quilmes, contra el juez que pertenece al SADRA, gremnio que dirige Guillermo Marconi y quien en la semana confesó ser hincha de Independiente y que dictaminó que ninguno de sus afiliados dirija a su equipo "para no generar sospechas", pero nada dijo de los demás equipos que pelean con el rojo el descenso.

Este triunfo deja a Quilmes fuera de la zona del descenso directo y hace que Independiente, a pesar que gane el domingo siga en el cadalso.
Goles: Quilmes 1 - Independiente 0