Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "Estar atentos a la demandas de la gente"
El gobernador bonaerense hizo una referencia muy sutil sobre los reclamos de los ciudadanos el pasado jueves. Habló de trabajar para resolver las nuevos reclamos
21 de abril de 2013
El gobernador Daniel Scioli señaló que hay que estar "muy atentos" a las nuevas demandas que van surgiendo en la sociedad y proclamó que hay que "trabajar" para dar las respuestas necesarias.

En declaraciones radiales, con su habitual tono conciliador y sin excederse, Scioli habló no se refirió directamente a la movilización del jueves pasado, pero dejó esa expresión de respetar las "nuevas demandas"

"Tenemos que cuidar la Argentina" expresó Scioli quien planteó la necesidad de trabajar para la gente y resolver las problemáticas "que van surgiendo".

"Vivimos una democracia intensa, con mucho debate. Más que detenerse a comentar, lo que hay que buscar en todo momento es trabajar, para poder ir cumpliendo y respondiendo a las nuevas demandas, a distintos sectores que pueden expresar una crítica por una cuestión o por otra", expuso Scioli.

El mandatario provincial reiteró su postura de "escuchar y trabajar", para encontrar "las mejores formas de cumplir las expectativas y las nuevas demandas que pueden ir surgiendo, de todos los sectores".