Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente sufre y sigue a la deriva
El "rojo" no pudo revertir su mala racha volvió a perder en el debut de Brindisi. Siguen en zona de descenso directo y seguirá alli por dos fechas más
21 de abril de 2013
Independiente sigue en caída libre y acentúo su mal momento la caer este domingo 2 a 0 ante Atlético Rafaela y así profundizar su crisis que lo tiene en zona de descenso directo.

El equipo donde debutó como entrenador Miguel Brindisi no pudo revertir su mal momento y perdió ante la efectividad local que marcó a los 5 minutos de juego a través de González y en el segundo tiempo tuvo en Vera su nuevo verdugo.

Antes del primer tanto local, Ernesto Farías había fallado una opción clarísima para marcar y lo mismo hizo Osmar Ferreyra minutos después. El partido terminó de complicarse para el "Rojo" cuando a los 29 Federico Mancuello se fue expulsado por doble amonestación.

Rafaela había justificado la victoria en el primer tiempo en el que había fallado varias ocasiones claras de convertir, situación que sostuvo en el complemento hasta que a los 30 el uruguayo Diego Vera concretó lo que el equipo de Jorge Burruchaga merecía: el 2-0 que liquidó al "Rojo