Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme sin suerte: ahora se desgarró
El volante "xeneize" tiene una lesión que lo deja entre 15 y 20 días sin entrenar. Se pierde el partido de ida de la Copa Libertadores y el superclásico
22 de abril de 2013
Finalmente se ratificó al peor de las noticias para los hinchas de Boca: Juan Román Riquelme sufre un desgarro en su pierna izquierda y eso lo aleja del partido de ida contra el Corinthians, el 1 de mayo, y muy probablemente también del superclásico.

El mediocampista fue remplazado a los 29 minutos del primer tiempo del parrido ante Belgrano cuando sintió un tirón en su pierna, y tras los primeros estudios se comprobó que padece un desgarro de tres milímetros en su isquiotibial izquierdo, en una lesión que al menos tiene entre 15 a 20 días de recuperación.

De esta manera queda descartado para el partido de ida ante los brasileños por los octavos de final de la Libertadores, que se jugará en la Bombonera el 1 de mayo próximo.

Con ese ritmo de recuperación también no podría ser tenido en cuenta por Carlos Binachi para el superclásico ante River, que se disputará el domingo 5 de mayo en la cancha de Boca.

Por lo cual ahora solo se puede proyectar la presencia de Román en la revancha ante del “Timao” en partido que se jugará el 15 de mayo.