Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Bayern Munich golea al Barsa
Los alemanes ganaron 4 a 0 por las semifinales de la Champios League y dejan al equipo de Messi muy complicado para el partido de vuelta
23 de abril de 2013
El Barcelona quedó casi eliminado de la Liga de Campeones, tras caer goleado por 4 a 0 ante el Bayern Munich, en Alemania.

Ante un Barcelona desconocido, los goles fueron anotados por Thomas Müller, un doblete (25 y 82), Mario Gómez (49) y el holandés Arjen Robben (73) para la locura de la mayoría de los 68.000 aficionados presentes en las tribunas.

Sólo un milagro en el encuentro de vuelta, el miércoles de la semana próxima en el Camp Nou de la ciudad condal, podría salvar al equipo español de la eliminación en el torneo.

La pésima actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai propició el resultado.

En el minuto 25, tras un par de rebotes, el holandés Arjen Robben lanzó desde la banda derecha un centro al área que cabeceó el defensa brasileño Dante cerca del palo izquierdo de Víctor Valdés y Thomas Muller entrando en tromba cabeceó hacia abajo haciendo infructuoso el esfuerzo del arquero, que hasta entonces había mostrado muy buenos reflejos ante los embates locales.