Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Agustín Rossi: "Quizás llamemos a Sabbatella"
El jefe del bloque de diputados del oficialismo evalúa la posibilidad de citar al actual titular del Afsca, con licencia como legislador, para intentar tener quórum
24 de abril de 2013
En su desesperación el oficialismo está evaluando citar al actual titular del Afsca, Martín Sabbatella, para dar el quórum este miércoles en la sesión de diputados donde se votará la nueva Ley de Reforma Judicial.

El jefe del bloque kirchnerista en la Cámara baja, Agustín Rossi, admitió que el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual que pidió licencia el año pasado cuando asumió en el organismo que vela por la ley de medios, podría volver al recinto en las próximas horas para que el oficialismo tenga quórum.

"Si es necesario, puede volver. Lo vemos bien. Tenemos un compromiso político con este proyecto", aseguró Rossi en una rueda de prensa antes de ingresar al Congreso.

"Yo como presidente de bloque voy a utilizar todas las herramientas legales que tenga a mi alcance para lograr la votación", señaló