Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Carrió no puede alinear los patitos"
El diputado Kunkel planteó los "problemas de salud" de la legisladora tras sus denuncias sobre un supuesto pacto entre el gobierno y la Corte
24 de abril de 2013
El diputado oficialista Carlos Kunkel se mostró preocupado por la salud de su par Elisa Carrió y con ironía señaló que es "lamentable" y que desde hace tiempo "no puede alinear mucho los patitos".

"Carrió descalifica por descalificar. Parece que no puede alinear mucho los patitos. Nada le cae bien, cuando dialogamos, es porque hacemos pactos espurios. Cuando no dialogamos, porque somos totalitarios", dijo.

En esa línea descalificadora, Kunkel agregó: "Democrático fue el gobierno que ella y su mama integraron, el de Martínez de Hoz y Videla".

"Era la adjunta del fiscal de Estado. El problema es que habla de una superioridad ética y moral que no portó en su práctica de vida", sostuvo.

"Nosotros somos los portadores de todos los males. Como mucho hacemos una broma de mal gusto, como la que hice recién con Carrio, pero no descalificamos. Nos hacemos cargo de todos los errores que hemos cometido", concluyó