Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Su: "Que no tomen a la gente de estúpida"
La diva dijo que la marcha del 18A fue la expresión de mucha gente que los políticos y el Gobierno deben escuchar. Le cree a Jorge Lanata
25 de abril de 2013
La animadora Susana Giménez defendió este jueves la investigación periodística de Jorge Lanata y señaló que la gente necesita "expresarse" y le reclamó al gobierno que no tome la pueblo "como estúpido".

"La gente necesita expresarse, es un país de gente muy mansa, que acepta lo que le pasa. No me quiero meter en nada. Siento lo que siente el pueblo. Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos", señaló la diva en relación a la marcha del 18A.

Luego señaló que la investigación de Lanata sobre el supuesto lavado de dinero le gustó y agregó que le "cree" al periodista lo que denuncia.

"El programa de Lanata me pareció impresionante, una investigación fabulosa ¿Cómo no voy a creer si presentan documentos? Le gente siempre tiende de culpar al inocente en este país", exclamó.

"Es interesante para los argentinos que no sabemos mucho lo que está pasando. Aparte se transformó en una cosa de importancia mediática también", agregó sobre la investigación del periodista que incluye a empresarios, políticos y famosos.

Respecto a quiénes serían sus posibles candidatos políticos, Susana prefirió no opinar porque "después me matan", explicó, pero al mismo tiempo dijo: "Mucho, mucho, no me gusta nadie".