Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Martínez-Murray, la pelea del año
El campeón de los Medianos, con calidad y carisma, defiende su corona en su casa ante una multitud. Gran espectáculo desde las 17:00. La pelea es a las 23:00. Por Tv Púbica y TyC
27 de abril de 2013
Y llegó el gran día, donde luego de 11 años el campeón del Mundo de los medianos, el quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez vuelva a combatir en el país y ahora con el halo de gran figura del boxeo mundial.

Martínez expondrá su corona del Consejo Mundial de Boxeo que ganó en septiembre pasado en esa pelea inolvidable ante Julio César Chávez jrs.

Frente a él estará un invicto británico que ostenta el título mundial de la misma categoría pero versión Asociación Mundial, Martín Murray, que en la previa no muestra favoritismo para dar la sorpresa ante el argentino.

La fiesta será completa porque "Maravilla" cumple el deseo de pelear ante su público como gran figura y lo hará ante 40 mil espectadores que llenaran el estadio José Amalfitani.

La expectativa generada por la presentación de Martínez no tiene grandes antecedentes en las últimas décadas en el boxeo local que no usa un estadio al aire libre en la ciudad de Buenos Aires para una pelea mundialista desde hace casi 60 años.

Martínez llega a este combate con sus lesiones recuperadas, la experiencia de los 38 años que porta y el título mundial de peso mediano del CMB, que obtuvo después de ganarle a Julio César Chávez Junior. Hoy será un día histórico para el deporte nacional. El día en que un boxeador pueda empezar a caminar el final de su carrera plagada de gloria.

La pelea Martínez-Murray será el broche de oro de una gran jornada deportiva que contará con espectáculos especiales como la actuación del líder de Calle 13, grupos de rock y siete peleas de gran nivel en un programa que comenzará desde las 17:00.

El pronóstico de lluvia para la tarde-noche generó dudas pero ya se confirmó desde la organización que la pelea no será suspendida y el único cambio podría ser que se adelante el horario original, previsto para las 23:30.

Toda la velada del estadio de Vélez se podrá ver por las señales de la TV Abierta en aire y por el canal de cable TyC Sports