Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Boca perdió de nuevo y hace historia
El conjunto "xeneize" cayó ante Estudiantes 1 a 0 en La Plata. Igualó la peor racha de su historia sin triunfos que se produjo hace 56 años. Ahora la Copa
27 de abril de 2013
Otra tarde para el olvido para Boca que perdió ante Estudiantes de La Plata 1 a 0 en el estadio Unico, en otra pobre demostración futbolística del equipo de Carlos Bianchi que con este resultado igualó la peor racha negativa de partidos sin ganar de su historia de 10 encuentros.

Los "xeneizes", con una formación con muchos suplentes y su cabeza puesta en la Copa Libertadores, perdió ante el equipo que está último en el torneo y que logró este sábado su primer triunfo del certamen final.

Los "Pinchas" lograron un triunfo que festejaron con mucha emoción con un gol de Maxi Núñez, los platenses rompieron con 11 encuentros sin triunfos.

Por su parte Boca, igualó la peor racha sin ganar de su historia que data de 1957, y además con esta magra campaña el conjunto de La Ribera cae al puesto 17 de la tabla de posiciones, en una de las peores campañas de Bianchi como DT.

Núñez anotó el único gol del encuentro a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando Carlos Auzqui armó una buena jugada por derecha y habilitó al delantero colombiano Duván Zapata quien remató al arco y tras el rebote al medio de Orion, Núnez marcó.

El único encuentro que ganó Boca en el torneo Final fue en la primera fecha ante Quilmes, cuando le dio vuelta el partido y lo derrotó 3-2.

Ahora Boca encara una semana clave, primero el miércoles cuando reciba en la Bombonera al Corinthians de Brasil en el partido de ida de los octavos de final y el domingo el choque ante River, en un superclásico donde Bianchi podría usar todos suplentes.
Gol de Nuñez: Estudiantes 1 - Boca 0