Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina recordó a Néstor por el 27/4
A través de su cuenta en Twitter, recordó cómo vivió las elecciones de hace una década donde Kirchner fue segundo de Carlos Menem
27 de abril de 2013
La presidenta Cristina Fernández utilizó este sábado toda la tarde su cuenta de Twitter para hablar de mucho temas y uno de ellos fue recordar las elecciones del 27 de abril de 2003, donde el ex presidente Néstor Kirchner quedó segundo, y que fue el trampolín para convertirse en el jefe de Estado de la Argentina.

“Hoy hace 10 años estaba aquí en Rio Gallegos. Todavía no había votado. Estaba en el despacho de la Gobernación con Néstor y otros compañeros”, escribió. “Es que siempre votaba a la tarde, casi sobre el cierre. Cábala? Tal vez”.

La gobernante señaló su marido ya había ido a sufragar, acompañado de su hija, Florencia.

“Lo demás ya se sabe. La verdad me cuesta mucho escribir sobre esto, será por eso que escribí tanto sobre otras cosas. Me conozco”, indicó en referencia a sus tuits anteriores.

“No quería que pasara este día sin decir nada. Sobre todo por él. Perdón y gracias por todo”, concluyó.

Néstor Kirchner , quien era avalado por el presidente de entonces Eduardo Duhalde, salió segundo en esa reñida elección con 22 por ciento de los votos, mientras el ganador de aquella elección fue Carlos Menem, que logró tres puntos más y que calificó a ambos para un balotaje a la cual nunca se presentó.

Finalmente, Kirchner asumió el 25 de Mayo de ese mismo año.