Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo y otra tarde con poco fútbol
El equipo de Boedo empató con Godoy Cruz 1 a 1. Los mendocinos abrieron el marcador en el primer tiempo. Sobre el final igualó el local
27 de abril de 2013
San Lorenzo y Godoy Cruz empataron 1 a 1, en el Nuevo Gasómetro, en un deslucido partido que tuvo el triunfo parcial de los mendocinos hasta los 34 minutos del segundo tiempo.

El empate del “Ciclón” generó molestias en sus hinchas que volvieron a padecer como la equipo de Juan Antonio Pizzi le cuesta ganar en su casa.

Godoy Cruz hizo bien las cosas, y sin sobresalir mucho más, supo esperar a su rival y pegó en el momento justo para sacar ventajas.

El equipo de Martín Palermo, dejó el protagonismo al “Ciclón” y recién llegó con peligro a los 31 minutos cuando Lértora estrelló un remate en el poste del arquero local, y cinco minutos después, en otra llegada.

El Tomba sacó ventaja, cuando a los 40 minutos tras un centro desde la izquierda, Mauro Obolo cabeceó hacía abajo y aprovechó un error del arquero Ibáñez que no tuvo reacción.

El panorama se complicó para el “azulgrana” cuando antes del final del tiempo, el árbitro Trucco decidió la expulsión del delantero Stracqualursi tras un manotazo a Sigali.

Ya en el complemento, San Lorenzo se desesperó y salió a buscar el empate, ante un rival que se defendió bien pero también le dejó el campo a su rival.

A los 35 minutos, un centro de jara fue muy aprovechado por Kannemann quien en una entrada veloz marcó el empate que alivio por unos días el mal humor de lo hinchas del equipo de Boedo
Goles: San Lorenzo 1- Godoy Cruz 1