Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Maravilla" le ganó por puntos a Lanata
La pelea del argentino obtuvo picos de rating de 35 puntos en la TV Pública y superó por un punto el récord del año de Lanata el domingo pasado en El Trece
27 de abril de 2013
La noche de lluvia y el fervor que ha generado Sergio Maravilla Martínez volvió a verse reflejado en el rating de la televisión que le permitió a la pelea entre el argentino y Martín Murray lograr el mayor rating del año con picos de 35,7 de audiencia en la TV Pública.

De esta manera, con solo una semana de diferencia, "Maravilla" logró destronar en el mayor nivel de rating del 2013 a Jorge Lanata quien el domingo pasado, en Periodismo para Todos, en El Trece obtuvo picos de 34,4, con su segunda parte de la denuncia de lavado de dinero.

El campeón del mundo reiteró su poder de convocatoria que ya había demostrado en septiembre pasado cuando el ganó a Chávez y marcó similares números.

En tanto en el cable, con la transmisión de TyC Sport, el canal de deportes nacional registró picos de 11,2 , cifra también histórica, donde los picos mas altos promedian en al tv paga apenas 4 o 5 puntos.

De esta manera, si se suman ambas audiencias, Martínez-Murray fue lo más visto del año en la televisión domestica con picos de 46, 9.