Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Una grave lesión sufrió Javier Zanetti
Se rompió el tendón del talón de Aquiles. Una lesión que puede llevarle casi 10 meses de recuperación. Tiene 39 años. ¿Es el fin de su carrera?
28 de abril de 2013
Javier Zanetti sufrió una grave lesión en el encuentro que el Inter de Milan disputó ante el Palermo y sufrió una rotura del tendón de Aquiles, lo que le demandaría una recuperación de entre 6 y 9 meses, y que podría dar por terminada su carrera.

La acción ocurrió a los 16 minutos del encuentro cuando el argentino fue a trabar una pelota ante un jugador del conjunto local e, inmediatamente, acusó un fuerte dolor que lo obligó a pedir el cambio.

“El Pupi” cumplirá 40 años el próximo 10 de agosto y, aunque en cada encuentro que disputa con su equipo muestra una gran forma física, una lesión de tal gravedad y una prolongada inactividad complicarían su futuro como profesional.

Una vez terminado el partido, el Pupi habló con el canal de Inter. "Voy a superarlo", declaró el lateral argentino a quien en las próximas horas le harán una resonancia para determinar la gravedad de la lesión.