Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Independiente ganó 3 a 1 y recuperó la fe
El "rojo" ganaba 1 a 0, Argentinos lo empató, y luego supo recuperarse y mostrar actitud para ganar. Siguen en zona de descenso directo
28 de abril de 2013
Y llegó el día que Independiente se volvió a ganar, y fue luego de siete fechas que no lograba y se sometía a la presión de perder puntos importantes en su lucha por no descender.

El "rojo", en el segundo partido de Miguel Brindisi como entrenador ganó con autoridad a Argentinos Juniors 3 a 1, y si bien no salió de la zona caliente del descenso, al menos recuperó el fútbol que le permite aun soñar con una salvación heroica.

El equipo de Avellanada ganó con los goles de Galeano de cabeza, luego con un penal de su ídolo "Rofi" Montenegro y el tercer por parte de Fernández.

En tanto, los "Bichos Colorados" lograron el empate parcial, con un golazo del colombiano Leni, en todas situaciones que sucedieron en el segundo tiempo.

Independiente también demostró una actitud que dar esperanzas tras recuperase del empate de la visita que fue un golpe anímico muy fuerte, y del cual pudo zafar luego.

De todas formas, a pesar de este resultado, el "rojo" sigue en zona de descenso ocupando el puesto decimoséptimo de la tabla de promedios