Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Con el último suspiro, NOB llegó a la punta
Un golazo de Maxi Rodríguez en tiempo de descuento le dio la victoria 4 a 3 a la Lepra contra Racing en un partidazo. Ahora es nuevamente líder
28 de abril de 2013
Newell's buscó y construyó un triunfo memorable al vencer en Rosario 4 a 3 a Racing Club en un partidazo que se definió en tiempo de descuento cuando Maxi Rodríguez marcó el gol de la victoria que hizo estallar al Parque Independencia, y que lo dejó como único líder del Torneo Final.

Fue un intenso encuentro, Newell's que llegó a estar en ventaja 3 a 1, se descuidó y provocó el empate de la Academia, que jugó un buen partido.

Sin embargo, cuando el empate era un resultado casi cerrado, nuevamente la experiencia de Rodríguez pudo más y sacó un remate inpresionante que venció a Saja para el 4 a 3 final.

Los goles del local fueron convertidos por Milton Casco (7m. PT), Ignacio Scocco (32m. PT), de penal, Pablo Pérez (3m. ST) y Maximiliano Rodríguez (47m. ST). Mientras que Luciano Vietto (46m. PT, 1m. ST y 16m. ST) marcó los tres tantos en el visitante.

Esta victoria agónica, sobre el cierre del partido, podría ser un triunfo vital a al hora de definir el campeonato que lo tiene como gran candidato a la Lepra que también está jugando en otro frente como es la Copa Libertadores de América.