Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou en Amsterdam: elogia a Máxima
El vicepresidente de la Nación calificó a la futura reina Máxima como una mujer con "carisma y personalidad". Esta acompañado por una comitiva de once personas
29 de abril de 2013
El vicepresidente Amado Boudou ya se encuentra instalado en Ámsterdam donde este martes representará al gobierno argentino en la coronación de la princesa Máxima como nueva soberana de Holanda.

Luego de visitar la casa de Ana Frank, Boudou elogió a la princesa argentina y dijo que representa "una nueva iamgen para la monarquía mundial"

El titular del senado estará presente en la ceremonia de investidura de Guillermo de Orange y Máxima Zorreguieta como reyes de Holanda, y en ese marco manifestó sus expectativas para que las nuevas autoridades sirvan para reforzar la cooperación entre Ámsterdam y Buenos Aires.

Boudou, que está acompañado por una extensa comitiva de 11 personas , entre las que se destaca la titular provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, dijo que le llevará a Máxima "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino".

"Me gustan su carisma y personalidad, además de sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas", comentó Boudou a la prensa.