Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
De Vido: "Nadie nos hará retroceder"
El ministro buscó minimizar denuncias de que era "el cajero" K. Acusó a Lanata de responder a monopolios. Se quejó de ex gobernadores
29 de abril de 2013
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, salió al cruce de las denuncias realizadas por el periodista Jorge Lanata y sentenció que "ningún monopolio o empleado de monopolio nos va a hacer retroceder un paso", en lo que llamó la "transformación de la Argentina".

De Vido, en un encuentro con intendentes, también criticó a ex goberandores que se "alinean con este discurso" para ser recibidos por los empleados de los monopolios.

"Empiezan a buscar el pelo al huevo. Hablan de embajada paralela u oblicua, y la única verdad es que se vende cinco veces más que antes. A Brasil, a Venezuela", dijo De Vido.

El ministro advirtió: "Ningún monopolio ni ningún empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder un solo paso en este proyecto de transformación".

Dijo que "es la convicción de nuestra Presidenta y la obstinación de todos nosotros llevar este modelo con el apoyo del pueblo argentino, lo que va a hacer de este modelo, en permanente cambio, la base para un triunfo rotundo en las elecciones de octubre".

De Vido, en el mismo acto, criticó a "algunos que marcan lealtad con la presidenta y luego conversan con los máximos detractores de este plan de obras públicas", y mencionó entre ellos a "ex gobernadores que hoy descalifican a este proyecto y que tienen el mismo discurso que el mega monopolio", en alusión al Grupo Clarín.