Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Báez iniciará querella contra Fariña y Elaskar
Así lo anunció su abogado que informó además que el empresario K se puso a "disposición de la justicia". También rechazan todas las acusaciones de Lanata
29 de abril de 2013
El empresario kirchnerista, Lázaro Báez, a través de su defensa, compareció en forma espontánea ante el Juzgado Federal número 7 de la Ciudad, a cargo del magistrado Sebastián Casanello, y allí se adelantó que se puso al "servicio de la justicia".

Asimismo, sus abogados adelantaron que Báez iniciará "querellas criminales" a Leonardo Fariña y Federico Elaskar por sus dichos sobre el empresario en los informes difundidos por Lanata. Según Báez, los financistas realizaron "calumniosas afirmaciones".

Báez decidió presentarse ante el juez con la finalidad de "tomar intervención en la causa" que se inició tras las primeras denuncias realizadas por el periodista Jorge Lanata en el programa Periodismo para Todos.

El empresario hizo saber por su abogado, el doctor Gabriel Gandolfo, que brindará "todas las explicaciones que fueran menester para aclarar, de una vez y para siempre, que no ha intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley".

Tal como ocurrió el día que brindó la sorpresiva conferencia de prensa en Santa Cruz, Báez sostuvo que llevará adelante "todas las acciones legales en contra de quienes han originado las irresponsables y arbitrarias versiones" que lo involucraron en las denuncias por lavado de dinero.