Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos reclaman por la inseguridad
En la ceremonia de coronación de Máxima se pudieron ver también carteles de argentinos rechazando al "re-reelección" de Cristina
30 de abril de 2013
También hubo lugar en la Plaza Dam de Ámsterdam para que los argentino que presenciaron la coronación de Máxima y Guillermo expresaran sus opiniones políticas sobre la realidad del país, y así se pudieron ver banderas argentina con la frase "no, a la re re elección".

Un grupo de argentinos desplegaran varios carteles y banderas en el lugar con frases que apuntaron directamente a la situación política y social y como el pedido de "Basta de Inseguridad".

En este marco, un argentino de de Haedo 66 años, Francisco Servillo, viajó exclusivamente a Holanda para llevar un cartel que pide "Basta de inseguridad".

"Si ves algo llamá al 911", agrega el afiche, que es firmado por el grupo Vecinos Voluntarios por Mayor Seguridad. También llevó una gran bandera argentina que reza "No a la Re-Re-Re Elección".

"Este cartel es un reclamo para que no nos sigan matando. Nos están matando todos los días", se quejó y a partir de sus expresiones comenzó a convocar a otros argentinos que se le acercaron y se solidarizaron en ese reclamo.

"Estuve muchas veces a punto de morir por la inseguridad y entonces decidí darle un vuelco a mi vide y luchar personalmente contra la inseguridad. Mejor que dejarle más plata a mis nietos prefiero dejarle un país más seguro", explicó Francisco, que está haciendo un gira de protesta que arrancó en Madrid y que culminará en Roma.