Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fuerte protesta contra la represión de Macri
Un gran cantidad de manifestantes se reúnen frente a al sede de Gobierno porteño para oponerse a la represión del viernes pasado en el Hospital Borda
30 de abril de 2013
Una multitudinaria cantidad de manifestantes pertenecientes a agrupaciones sociales y sindicales se concentraron este mediodía en la sede del Gobierno porteño, para protesta contra la represión de la Policía Metropolitana en el hospital Borda el pasado viernes.

La protesta se lleva a cabo en el marco de un paro nacional que el gremio estatal ATE inició en repudio a los hechos sucedidos el viernes pasado en los alrededores del centro salud mental del barrio porteño de Barracas, donde se pretendió resistir la demolición de un taller protegido para los pacientes del centro de salud mental.

En el acto, que se realiza en Bolívar 1, los distintos gremialistas del sector de los trabajadores del Estado pidieron la renuncia del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, así como el juicio político al jefe de Gobierno, Mauricio Macri. "Vamos a iniciar una querella criminal contra Macri", dijo Hugo Godoy, sindicalista de ATE Nacional.

En tanto, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro levantaron los molinetes en todas las líneas de subterráneo entre las 10 hasta las 12 del mediodía.

Como consigna principal se rescata el repudio generalizado al jefe de Gobierno por su acción de reprimir indiscreiminadamente y se reclamó al renuncia del ministro Montengro