Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Dulce Amor", un final a pura devoción
Más de 3000 fanáticos de la telenovela de Telefé fueron testigos del cierre de la tira que ganó el rating de las noches por más año y medio
30 de abril de 2013
El fin de la telenovela "Dulce Amor" fue una fiesta en el rating y en el vivo que se vio la noche del lunes cuando se vio el último capítulo en vivo desde el Teatro Gran Rex, con un público fiel y muy entusiasta.

Durante 15 meses, la tira comenzó el 23 de enero del año pasado, tuvo, como era de esperar un "final feliz" y el público los disfrutó con los protagonista subidos al escenario y con el contacto directo de la gente.

Más de 3.000 personas ovacionaron el final feliz de Dulce amor (Telefe), la telenovela más vista de este año, la que inesperadamente pegó el zarpazo.

Marcos y Victoria (la pareja protagónica que compusieron Sebastián Estevanez y Carina Zampini) coronaron su romance en cálida compañía. Una final que nada tuvo que envidiarle a un superclásico de fútbol: hasta entradas falsificadas y reventa.

La historia que llevó adelante el productor Quique Estevanez pensó para las tardes se convirtió en el as de la noche. Un fenómeno popular que, a 462 días del debut, se sostuvo bien arriba, al punto de lograr más audiencia que Los vecinos en guerra, la producción de Sebastián Ortega que se estrenó el 15 de este mes.