Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de diciembre de 2018
Seguinos en
Román lesionado no juega por la Copa
El volante se Boca entrenó a la mañana y no pasó la prueba. Lo guardan para el superclásico y la revancha con el Corinthians. Sí juega Caruzzo
1 de mayo de 2013
Finalmente, Juan Román Riquelme no jugará este miércoles ante el Corinthians en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, al no recuperarse del desgarro que sufrió hace 10 días.

Román intentó por la mañana el último esfuerzo en un entrenamiento en Casa Amarilla, pero los médicos encontraron que el físico del volante no está en óptimas condiciones.

Tanto Riquelme como el cuerpo técnico consideraron que tanto el superclasico del domingo ante River y la revancha ante el "Timao" también son "partidos importantes" y donde el "Diez" quiere jugar.

El astro se lesionó en La Bombonera hace 10 días en el partido ante Belgrano de Córdoba y ya ene se momento se puso en duda que llegara a este choque con los brasileños.

Sin embargo, también fue probado el defensor Matías Caruzzo que venía de una contractura y su condición mejoró considerablemente y será titular en la zaga central de los "xeneizes" junto a Guillermo Burdisso.

En tanto, el lugar de Riquelme será ocupado por el volante Sánchez Miño.